Gemma Escribano, Chief Marketing Officer en Wallapop, ofrece el viernes 16 de febrero la conferencia ‘Cómo vender en esta nueva era digital y móvil. Las claves del éxito del marketing de Wallapop’, a las 12:00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja.
Esta actividad está organizada por la asociación de publicistas de La Rioja ‘A Crear’, con motivo del Día de la Publicidad en La Rioja 2018, y en colaboración con el programa Los Jueves de la Facultad de Empresariales de la Universidad de La Rioja.
En la ponencia, que está dirigida a alumnos universitarios y a empresas del sector de la comunicación y publicidad, Escribano explicará el nacimiento de Wallapop hace cuatro años y cómo han conseguido llegar a 40 millones de usuarios a través del marketing.
Nativa digital y especialista en el desarrollo de proyectos e-commerce y m-commerce y con más de siete años de experiencia en el terreno online, la responsable de marketing de la firma hablará además de métricas, influencers, campañas on y off, diseño, brand marketing¿, y todas las claves que han posicionado a Wallapop como uno de los ejemplos en crecimiento de comunidad y marca.