El Aula Magna del Edificio Quintiliano ha acogido el viernes 24 de julio el acto de clausura y entrega de diplomas del Curso de lengua y cultura españolas para extranjeros, de verano, de la Universidad de La Rioja.
Álbum de fotos en Flickr:
Francisco del Pozo Ruiz, director general de la Fundación de la UR, ha despedido a los 68 estudiantes que han participado en la edición de este curso procedentes de América (Canadá y Estados Unidos), Asia (China, Corea del Sur, Filipinas, Georgia y Japón) y Europa (Alemania, Austria, Bielorrusia, Francia, Italia, Reino Unido y Rusia).
Además de en los cursos generales de Español como segunda lengua, los estudiantes también se han participado en cursos específicos atendiendo a las solicitudes de sus universidades de origen.
Entre las actividades culturales programadas dentro de los cursos, los estudiantes visitaron el casco antiguo de Logroño, la Bodega y el Museo Dinastía Vivanco, los Monasterios de San Millán de la Cogolla. También degustaron un menú típico riojano en una bodega riojana.