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Lunes 26N | 9.30 horas | Sala Grados Ed. Quintiliano

Ciclo Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender

Los Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender concluyen el lunes 26 con la sesión 'Innovar en la comunicación en el punto de venta'.

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La Sala de Grados del Edificio Quintiliano acoge esta sesión, de 9.30 a 13.30 horas, con la intención de reflexionar sobre la importancia de la comunicación relacional en el punto de venta. Vamos a hablar tanto de la comunicación personal como de la comunicación masiva.

La impartirán Cristina Olarte, profesora de Márketing y responsable de la Cátedra Extraordinaria de Comercio, y Natalia Medrano, alumna de Doctorado del Departamento de Economía y Empresa de la UR y becaria de la cátedra.

LUNES DE COMERCIO.-Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender es un ciclo de formación continua organizado por la Cátedra Extraordinaria de Comercio, después de Lunes de comercio: El cliente y Lunes del comercio: La tienda, celebrados en 2010 y 2011, respectivamente. Está abierto a todos los comerciantes que quieran participar en dicha actividad.

A comienzos de 2012 tuvo lugar la primera parte de Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender. En esta segunda parte del ciclo, la Cátedra Extraordinaria de Comercio propone cada quince días, del 1 de octubre al 26 de noviembre, cuestiones como el marketing con presupuesto 0,0; neuromarketing; cómo mejorar el proceso de venta; innovación en marketing y la comunicación en el punto de venta.

CATEDRA EXTRAORDINARIA DE COMERCIO.- La Cátedra Extraordinaria de Comercio es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja (UR) que pretende impulsar y apoyar al comercio minorista mediante la formación y la investigación.

La Cátedra de Comercio pretende facilitar la adaptación de los comerciantes a las exigencias derivadas de las nuevas estrategias comerciales, en especial las basadas en la innovación, además de mejorar los actuales niveles de gestión y establecer una formación continuada en el transcurso de su vida activa.

El comercio es una actividad que constituye un pilar económico fundamental para el municipio de Logroño, que además supone el 60% de la actividad comercial de toda la Comunidad Autónoma, donde según los últimos datos existen aproximadamente unos 4.500 establecimientos comerciales que ocupan a unas 12.000 personas en el sector.

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