Noticias

Filtrar por categoría

Antón Costas y Ana María Llopis, entre otros

Ciclo de conferencias ‘Referentes’ 2014

Antón Costas, Ana María Llopis y Daniel Innenarity participan en el ciclo La sociedad en busca de referentes 2014 (video-conferencias).

nofoto

Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) colabora con la Universidad de La Rioja en el desarrollo del ciclo La sociedad en busca de referentes, dentro del programa de Cursos de Verano 2014 de la UR.

VIDEO-CONFERENCIA DANIEL INNENARITY

Daniel Innerarity, catedrático de Filosofía Política y Social, investigador Ikerbasque en la Universidad del País Vasco (UPV_EHU), director del Instituto de Gobernanza Democrática Globernance y Premio Príncipe de Viana de la Cultura en 2013, ofreció la conferencia ‘Gobernar en el siglo XXI’ el miércoles 10 de septiembre.

ANA M.ª LLOPIS

Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA y fundadora de ideas4all, participó el lunes 21 de julio en el ciclo La sociedad en busca de referentes con la conferencia ‘Sin ideas no hay innovación ni beta permanente’.

VIDEO-CONFERENCIA ANTÓN COSTAS

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias