Noticias

Filtrar por categoría

Organiza Departamento de Filologías Modernas

Charla sobre ‘Postmodern Latinx Literature in the US’

La conferencia 'Postmodern Latinx Literature in the US: from Multiculturalism to Transculturalism' tiene lugar el miércoles 15 en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano, en horario de 10.00 a 12.00 horas.

nofoto

El Departamento de Filologías Modernas de la Universidad de La Rioja ha organizado para el miércoles 15 de diciembre una conferencia bajo el título ‘Postmodern Latinx Literature in the US: from Multiculturalism to Transculturalism’. La Sala de Grados del Edificio Quintiliano acoge esta charla, en horario de 10.00 a 12.00 horas.

La actividad viene organizada por las profesoras Carolina Taboada Ferrero y M.ª Jesús Hernáez Lerena y se enmarca dentro del Seminario Carmelo Cunchillos, del Departamento de Filologías Modernas Universidad de La Rioja.

La conferencia ‘Postmodern Latinx Literature in the US: from Multiculturalism to Transculturalism’ viene a cargo de Cristina Garrigós González, profesora de Literatura norteamericana en la UNED. Es también doctora en Filología Anglogermánica (1999) por la Universidad de Sevilla y Master of Arts (Literatura Comparada) (1993) por la University of North Carolina at Chapel Hill (USA).

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias