El Servicio de Actividades Deportivas ha ampliado la inscripción en los Campeonatos Universitarios y PreUniversitarios 2014-2015 hasta el próximo 26 de noviembre.
Las modalidades deportivas en las que puedes participar este curso son las siguientes:
DEPORTES DE EQUIPO: Baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, voleibol 4×4.
DEPORTES INDIVIDUALES O POR PAREJAS: Bádminton, frontenis, pádel, paleta, pelota mano, ajedrez, carrera (campo a través) y tenis de mesa.
La participación puede dar acceso a otras competiciones interuniversitarias de carácter nacional; y puede permitir la convalidación de hasta 2 créditos ECTS por curso académico (condiciones).
La inscripción en los campeonatos universitarios permite realizar entrenamientos previos a la competición de forma gratuita.
SEMANAS DEPORTIVAS.- Cada semana se realizarán entrenamientos y partidos específicos en cada deporte junto con el asesoramiento de técnicos especialistas del deporte.
SEMANA DEL PÁDEL: Del 1 al 4 de diciembre de 16 a 20 h. (participación libre y gratuita). El 4 de diciembre, de 18 a 20 h., identifica y mejora tus errores en pádel, a cargo de un monitor.
SEMANA DEL TENIS DE MESA: Del 9 al 13 de diciembre de 19 a 22 h. (participación libre y gratuita).
SEMANA DEL BÁDMINTON: Del 15 al 19 de diciembre de 20 a 22 h. (participación libre y gratuita) y el 16 de diciembre, de 18 a 20 h., entrenamiento guiado por un técnico especialista.