Noticias

Filtrar por categoría

Acude a la Universidad de Surrey

Bernardo Sánchez imparte dos conferencias en Londres

Bernardo Sánchez, profesor de la Universidad de La Rioja, imparte el lunes 18 de abril dos conferencias en la Universidad de Surrey (Roehampton, Londres) sobre la evolución del cine en España y la presencia del Quijote en la cinematografía mundial.

nofoto

El profesor Bernardo Sánchez viaja este lunes 18 de abril a Londres para impartir dos conferencias en el campus de Surrey Roehampton tituladas ‘De Erice a Amenábar, la experiencia del cine’ y ‘Quijote y quijotismo en el cine mundial’.

Bernardo Sánchez Salas (Logroño, 1961) es profesor del Departamento de Filologías Hispánica y Clásicas de la Universidad de La Rioja, miembro de la Asociación Española de Historiadores del Cine y adaptador teatral de ‘El verdugo’, de Rafael Azcona, ‘La celosa de sí misma’, de Tirso de Molina para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y ‘El precio’ de Arthur Miller. Es autor, entre otros, de los libros ‘1896-1955: Del cinematógrafo al cinemascope’ (1991), ‘Rafael Azcona. Es Doctor por una tesis sobre el mito de Frankenstein.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias