Los grupos Maldita Nerea, Huecco y Bamboo Bebop, ganador del II Certamen de Maquetas Musicales de la UR, actúan el lunes 11 de octubre, a partir de las 22.00 horas, en el Palacio de los Deportes a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer de La Rioja (FARO), que destinará lo recaudado a la ayuda directa a las familias más necesitadas afectadas por este mal.
Las entradas tienen un precio de forma anticipada de 15 euros (hasta el 23 de septiembre) y, a partir de ese día y hasta la fecha del concierto, de 19 euros. Se pueden comprar en los siguientes puntos: Café Pámpano (Logroño; Avda. de la Paz); Café Pub Dolby (Alfaro), Librerías Santos Ochoa, Drunken Duck y en la página web www.ticketea.com. El día de la actuación las entradas se podrán adquirir en taquilla con un coste de 25 euros.
Además, durante las fiestas mateas, se sumarán como puntos de venta las taquillas de la plaza de toros ‘La Ribera’ durante las vaquillas y las corridas, y en el recinto de las Casas Regionales.
El lema del concierto es ‘#sin tu ayuda, no es lo mismo’, un hadstag que está muy presente en las redes sociales, especialmente en Facebook y en Wwitter (@contigomejor y @Faro_Rioja). Precisamente, ése será el lema que lucirán las camisetas que la asociación pondrá a la venta en su sede de la calle San Antón 6, de Logroño y el día del concierto en el Palacio, al precio de 8 euros.
SORTEO DE UN PASE DOBLE ‘VIP’.- Por otro lado, quienes adquieran sus entradas antes del próximo 8 de octubre tendrán oportunidad de participar en el sorteo de un pase doble ‘VIP’ (para el ganador y un acompañante), que permitirá al agraciado disfrutar de una jornada muy especial con los artistas que van a participar en el concierto.
Así, el pase dará derecho a participar en una comida con los artistas -por gentileza de Bodegas Altanza-, acceso a la prueba de sonido y a camerinos y una ubicación cercana al escenario.
Quienes deseen tomar parte en el concurso deben enviar un mail a la dirección staff@meetingprojects.com adjuntado una imagen de la entrada comprada a modo de prueba.
El concierto está organizado por la empresa Meeting Projects y cuenta con los siguientes patrocinadores: Coca-Cola, Ibercaja, Seguros Generali, Vocento, Fiora, Peñaclara, Ayuntamiento de Logroño, Bodegas Altanza, Auto Oja Mercedes, Hoteles Husa, Peras de Rincón y Prosegur.