Noticias

Filtrar por categoría

Viernes 16 de enero a las 20.00 horas en el Ateneo

ARJEA organiza una lectura de textos de Fábula

La Asociación Riojana de Jóvenes Escritores y Artistas (ARJEA) de la Universidad de La Rioja organiza un lectura de textos literarios, extraídos del número 25 de la revista Fábula, el viernes 16 de enero a las 20.00 horas en el Ateneo Riojano.

nofoto

ARJEA edita, en colaboración con la Universidad de La Rioja, la revista Fábula, que en noviembre presentó su nº 25 con la presencia del escritor Lorenzo Silva. En esta ocasión, son los propios autores de los textos publicados en dicho ejemplar los que participarán en el acto literario para leer sus poemas o relatos.

Entre los participantes se encontrará Andrés Pascual, autor del best-seller ‘El guardián de la flor de loto, quien leerá el relato titulado La vuelta, en el que el protagonista busca una imagen que sintetice el viaje por el país que está a punto de abandonar.

Eugenio Sáenz de Santa María, ganador del I Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria ‘Universidad de Córdoba’ 2007, leerá su relato El rumor y Los tránsitos imposibles, galardonado con el segundo premio del Certamen ‘Palabras de mujer’; mientras que Fernando Benito Labarta, merecedor del Premio Esteban Manuel de Villegas 2008, leerá Delfines en el trigo.

Otro de los autores participantes en el acto será el poeta autoleño Adrián Pérez Castillo, presidente de la Asociación de Amigos de La Rioja Baja -reciente Premio Autor Revelación- cuyo poema Buscadme entre las vides forma parte de la sección de poesía del número 25 de Fábula.

Finalmente, también intervendrán los jóvenes universitarios Nerea Ferrez, Raquel Martínez, Jesús Murillo y Elena Mahave, mientras que profesora María Luisa Lázaro -encargada de introducir a cada uno de los participantes-, además, leerá unos fragmentos de algunas de las novelas del escritor inglés Bruce Chatwin, cuya trayectoria aparece resumida en la sección ‘Perros verdes de la revista.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias