Empresas del sector de Tecnologías de Información y Comunicación de La Rioja, integradas en AERTIC, celebran una reunión con alumnos del Grado de Ingeniería en Informática de la Universidad de La Rioja.
El encuentro tiene lugar el lunes 15 de junio a las 12.00 horas en el Aula 311 del Edificio Vives para explicar a los estudiantes la oferta de prácticas en sus centros laborales. Las prácticas de empresa son obligatorias para el alumno y forman parte del proceso formativo de esta titulación universitaria.
Además de poder desarrollar proyectos técnicos concretos en ingeniería informática, a los alumnos se les dará la posibilidad de realizar en estas empresas sus trabajos de fin de grado. El objetivo es que estos futuros profesionales puedan escoger los proyectos que deseen realizar en las empresas del sector.