Noticias

Filtrar por categoría

Desde el 20 de junio, admisión para grados

Admisión en la Universidad de La Rioja 2017-2018

La UR abre el martes 20 de junio el plazo ordinario de admisión para el curso 2017-2018.

4971

La Universidad de La Rioja abrirá el martes 20 de junio el plazo de solicitud de admisión en sus grados para el curso académico 2017-2018; mientras que para los estudios de Máster y Doctorado el plazo dará comienzo el 5 de junio.

Lista de reproducción de los videos de grado de la UR en Youtube:

La oferta académica de la Universidad de La Rioja para el curso 2017-2018 se mantiene en 1.000 plazas de nuevo ingreso para sus 19 grados oficiales.

El período ordinario de admisión para nuevos estudiantes se desarrolla del 20 de junio al 3 de julio de 2017. Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 10 de julio y las definitivas, el 13 de julio. La matrícula se deberá formalizar del 14 al 20 de julio.

El período extraordinario de admisión para los estudios de Grado en la Universidad de La Rioja se desarrollará del 15 al 27 de julio. El 22 de agosto se publicarán las listas provisionales de admitidos y el 25, las definitivas. La matrícula podrá formalizarse del 28 de agosto al 1 de septiembre.

En este período extraordinario también podrán solicitar plaza en este periodo los alumnos repetidores de Bachillerato que no tengan la EBAU superada.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias