Consulta las listas provisionales de admitidos a estudios de Grado en el período extraordinario en https://campus.apps.unirioja.es.
La Universidad de La Rioja mantiene abiertos los plazos de admisión y matrícula, para el curso 2017-2018, para las 19 titulaciones de grado, 12 másteres oficiales y 10 programas de Doctorado.
PLAZO ORDINARIO | En el plazo ordinario de admisión, la UR ha registrado 2.377 solicitudes para las 1.000 plazas de nuevo ingreso de Grado. Las enseñanzas de Grado más demandadas han sido las de Enfermería (847), Educación Primaria (248), Administración y Dirección de Empresas (187), Educación Infantil (174), Derecho (130), Matemáticas (106) e Ingeniería Informática (98).
No obstante, la matrícula es un proceso dinámico en el que los futuros universitarios pueden encontrar la oportunidad de matricularse en la carrera que desean.
Un primer periodo de matrícula se desarrollará entre el 14 y el 20 de julio. A la vista de la matrícula efectiva que se haya producido hasta esa fecha, se abrirá un nuevo periodo de matrícula del 26 al 27 de julio, y, posteriormente, otros dos periodos más: 18-21 de agosto y 25-28 de agosto.
MATRÍCULA Y ADMISIÓN EXTRAORDINARIA | Entre el 15 y el 27 de julio se desarrolla el plazo extraordinario de admisión en los 19 grados de la Universidad de La Rioja para el curso 2017-2018.
El 22 de agosto se publicarán las listas provisionales de admitidos y el 25, las definitivas. La matrícula podrá formalizarse del 28 de agosto al 1 de septiembre.
En este período extraordinario también podrán solicitar plaza en este periodo los alumnos repetidores de Bachillerato que no tengan la EBAU superada.
ADMISIÓN EN MÁSTER Y DOCTORADO | El plazo ordinario de solicitud de admisión para el curso 2017-2018 en los estudios de Máster y Doctorado de la UR comenzó el lunes 5 de junio y concluye el 6 de julio. Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 24 de julio. La matrícula debe formalizarse del 26 al 28 de julio.
En el caso del período extraordinario de admisión este se desarrollará del 29 de agosto al 6 de septiembre. Las listas provisionales de admitidos serán públicas el 19 de septiembre, y la matrícula debe formalizarse del 20 al 28 de septiembre.
En el caso de los alumnos que continúan estudios, la matrícula se desarrolla del 20 al 27 de julio en el plazo ordinario; y del 20 al 28 de septiembre, en el extraordinario.
Más información en http://www.unirioja.es/apnoticias/servlet/Noticias?codnot=4990&accion=detnot.