Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio de Publicaciones

Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos

PortadaEditora: Adriana Díez Gómez del Casal

ISBN: 978-84-09-50189-2 (pdf)

Edición: 1ª

Año de edición: 2023

Número de páginas: 179

Contenido

Realidad Virtual: la industria en la escuela
David Arancón Peréz, José Carlos Gómez Chomón

Análisis de empleabilidad y detección de necesidades formativas en la innovación docente: el caso de la industria enoturística riojana
Luis Blanco Pascual

La transferencia de conocimiento de los contratos OTRI: innovación e investigación en la asignatura “Sistemas de información contable
Luis Blanco Pascual

La importancia de la coordinación entre los profesionales de atención temprana y los centros educativos con entrevistas semiestructuradas
Tomás Cámara Pastor

"Tinkercad" como herramienta tecnológica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría espacial
Carlos Carbonell Urtubia, Lucía Rotger García

Creación de un grupo de alumnado de acción feminista (GAAF_CoEduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UAM)
Irene García Llorente, Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González

Gestación de una escuela-bosque. Errores y aciertos de una experiencia piloto
Eric Guinea Ibañez

Juegos del mundo. Experiencia en educación intercultural
Eric Guinea Ibañez

PicTEAndo Rioja: un proyecto de accesibilidad cognitiva urbana
Andrea Gutiérrez García, Ana Ciarreta López, Rebeca Aritio Solana, Javier Ortuño Sierra

Píldoras formativas en la docencia universitaria de Ciencias de la Salud: aprendizaje significativo y profesionalización
Carmen Lozano Fernández, Elena Andrade Gómez, María de Ujué Moreno, Marta Giménez Luzuriaga, Cristina Lozano Ochoa, Eduardo Mirpuri Merino, Carmen Amaia Ramírez Torres, Pablo Alberto Sainz Ruiz, Esther Sapiña Beltrán, Patricia Pérez Matute

El desarrollo de la competencia en comunicación multimodal a través de la creación de textos digitales
Alfonso Ollero Gavín, Alberto Ángel Vela Rodrigo, Carmen Pérez-Llantada Auría

Utilización de enfoques metodológicos activos en La Rioja: un estudio comparativo entre docentes del cuerpo de Educación Primaria y Secundaria
Carolina Palenzuela Fernández, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina

Educación emocional en el futuro docente: una asignatura pendiente
Julia Pérez Sáenz, Adriana Díez Gómez del Casal, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero

¿Cómo plantear las exposiciones orales en una enseñanza asíncrona?: experiencia a través de VoiceThread
Cristina Roldán Fidalgo

Naturaleza e innovación docente: adquisición de destrezas blandas para la empleabilidad
Melania Terrazas Gallego, Laura Pasca García

Comprensión, análisis y trabajo en equipo de diferentes profesiones sanitarias con el trabajo de enfermería: un proyecto para la mejora del aprendizaje del estudiantado del Grado en Enfermería
Javier Velasco Montes, Elena Rivas Cilleros, Pilar Elena Sinobas, Alaien Gomez Landa, Ana Elena Garrido Rivas, Silvia González Díez

 

Cómo citar

Estilo APA 7ª ed.

Díez Gómez del Casal, A. (ed.) (2023). Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos. Universidad de La Rioja.

Estilo CHICAGO 17ª ed.

Díez Gómez del Casal, Adriana (ed.). 2023. Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos. Universidad de La Rioja.

Estilo MLA 8ª ed.

Díez Gómez del Casal, Adriana (ed.). Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos. Universidad de La Rioja, 2023.

Métricas