Noticias

Filtrar por categoría

Convenio entre la UR y Administraciones Públicas.

Acuerdo de colaboración para la formación del personal

El rector de la UR y el consejero de Administraciones Públicas y Política Local han suscrito un convenio de colaboración para desarrollar acciones formativas dirigidas al personal de ambas entidades.

nofoto

El acuerdo suscrito permitirá al personal de la Universidad riojana participar en las acciones formativas que se incluyen en el Plan de Formación dirigido a los empleados públicos de la Administración riojana que diseña la Escuela Riojana de Administración Pública.

Asimismo, el personal que presta sus servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja podrá asistir a las actividades formativas diseñadas en el ámbito de la Universidad de La Rioja.

Otro de los aspectos destacados de este acuerdo es la participación activa del personal docente de la Universidad de La Rioja como ponentes en las acciones formativas que realiza la Escuela Riojana de Administración Pública dirigidas a los empleados públicos de la Administración riojana.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias