La Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja celebró el viernes 20 de noviembre, en el Auditorio del Palacio de Congresos ‘Riojaforum’, el acto académico de graduación de las promociones de estudiantes que terminaron sus estudios en el curso 2014-2015.
Video del acto:
Reportaje fotográfico en Flickr:
Al acto asistieron Miguel Ángel Rodríguez, vicerrector de Profesorado, Planificación e Innovación Docente; Jorge Fernández López, decano de la Facultad de Letras y de la Educación, el resto del equipo decanal, los estudiantes y sus familiares.
El acto comenzó con el saludo del vicerrector y la bienvenida del secretario de la facultad, Pedro Araúz, la intervención del decano y la imposición de becas, que dio paso a la intervención de Carla San Román, titulada en el grado en Geografía e Historia.
El acto concluyó con el discurso del vicerrector de Profesorado, Planificación e Innovación Docente y el canto del himno universitario, Gaudeamus igitur, interpretado por el Coro y Joven Orquesta de la Universidad de La Rioja.
Durante el curso 2014-2015, en la Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja se graduaron 370 estudiantes del Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, Grado en Estudios Ingleses, Grado en Geografía e Historia, Grado en Lengua y Literatura, y de la Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música.