La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja ha entregado, en el transcurso de su acto de graduación, los premios a los mejores expedientes del Grado en Administración y Dirección de Empresas a Isabel Lacalle; y del Grado en Turismo a Sofía Estevan; así como el premio al mejor trabajo fin de grado a Álvaro Munilla.
La Facultad de Ciencias Empresariales ha celebrado su acto de graduación el viernes 27 de marzo: Premios a los mejores…
Posted by Universidad de La Rioja on Lunes, 30 de marzo de 2015
Al acto de graduación han asistido M.ª Cruz Navarro Pérez, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja; Juan Carlos Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Jaime García-Calzada Barrena, presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja; y Ernesto Gómez Tarragona, decano del Colegio de Economistas de La Rioja.
Junto a ellos, han participado en el acto de graduación los profesores de la facultad, los estudiantes y familiares de la I Promoción del Grado en Turismo, de la II Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas; y de la XVIII Promoción de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
El acto dio comienzo con el saludo de la vicerrectora y la bienvenida de la secretaria y el discurso del decano, Juan Carlos Ayala; que ha dado pie a la imposición de becas a los titulados. A continuación se ha entregado el diploma acreditativo a los estudiantes con mejor expediente y mejor trabajo fin de grado; la entrega de los premios del Colegio de Economistas de La Rioja; y el homenaje a parte del personal de la facultad.
El acto de graduación ha concluido con la intervención de Jaime García-Calzada Barrena, presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja; el discurso de clausura de M.ª Cruz Navarro, vicerrectora de Estudiantes y Empleo.
El Coro y Joven Orquesta de la Universidad de La Rioja cerrará el acto con la interpretación del himno universitario, el Gaudeamus igitur.