Borja Millán Prior, titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad de La Rioja, ha recibido el primer premio del concurso de proyectos fin de carrera por su trabajo ¿Sistema de teleasistencia con detección de caídas¿ en el transcurso del acto de graduación de las promociones de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja.
Dotado con 1.500 euros de premio, el proyecto fin de carrera de Borja Millán ha sido dirigido por el profesor Javier Esteban Vicuña. Junto a él, han recibido sendos accésit dotados con 500 euros de premio Francisco Javier Ausejo y Alenxandra Hernández, por sus trabajos ¿Desarrollo de una aplicación informática para la gestión de proyectos de obra mediante la utilización de EVMS¿ y, respectivamente, ¿Diseño, desarrollo y puesta en marcha de un sistema de verificación de un corrector crimpado por láser¿
Estos premios se han entregado en el transcurso del acto presidido por José M.ª Martínez de Pisón, rector de la Universidad de La Rioja, de graduación de la 43ª promoción de alumnos de las Ingenierías Técnicas Industriales y de la 14ª de Ingeniería Industrial que se celebra en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII).
Al acto han acudido, además, Javier Erro, consejero de Industria, Innovación y Empleo;, los decanos de los colegios profesionales y el equipo directivo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja, encabezado por su director, José Ignacio Castresana.
En el transcurso del acto se han impuesto las becas a los nuevos graduados de todas las titulaciones impartidas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial las insignias a los futuros ingenieros técnicos, mientras que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja ha entregado un obsequio a los titulados. El acto ha concluido con un vino de honor y una foto de familia.
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja cuenta, en el curso 2011-2012, con 713 alumnos que cursan alguna de las tres especialidades de la Ingeniería Técnica Industrial (Electricidad, Electrónica y Mecánica), la Ingeniería Superior y los nuevos grados de Ingeniería.