José Arnáez Vadillo, rector de la Universidad de La Rioja, y Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, participaron el martes 22 de marzo, desde las 10.00 horas, en el acto de entrega de diplomas de los cursos Los lunes de comercio, organizados por la Cátedra Extraordinaria de Comercio.
El acto tuvo lugar en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano y contó, además, con la presencia de Cristina Olarte Pascual, directora de la Cátedra Extraordinaria de Comercio, y de los alumnos matriculados en los cursos de formación Los lunes de comercio en 2014 y 2015.
La Cátedra Extraordinaria de Comercio en la Universidad de La Rioja (UR) está financiada por el Ayuntamiento de Logroño y, desde 2010, pretende impulsar y apoyar al comercio minorista mediante la formación y la investigación.
La Cátedra de Comercio pretende facilitar la adaptación de los comerciantes a las exigencias derivadas de las nuevas estrategias comerciales, en especial las basadas en la innovación, además de mejorar los actuales niveles de gestión y establecer una formación continuada en el transcurso de su vida activa.