El equipo Unirioja Motostudent -formado por estudiantes y profesores de la Escuela de Ingeniería de la UR- compite el domingo 9 de octubre en el IV Certamen Internacional Motostudent con dos motos: una de gasolina y otra eléctrica.
CÓMO VIAJAR A ALCAÑIZ Contaremos con autobuses para miembros de la comunidad universitaria, familiares y amigos que quieran acudir a la Ciudad del Motor (Alcañiz, Teruel). Horario de salida: 7:30h. Regreso: 17:30h.
Además, se podrán adquirir polos y gorras de apoyo al equipo.
PRECIOS Los precios son los siguientes:
Venta anticipada (hasta el 4 de octubre):
-Autobús (ida y vuelta) + Polo: 11,95 euros
-Polo: 9,95 euros
-Gorra: 4,95 euros
Venta última hora (5 de octubre):
-Autobús (ida y vuelta) + Polo: 14,95 euros
-Polo: 9,95 euros
-Gorra: 4,95 euros
PUNTOS DE VENTA
En la secretaría de la Escuela de Ingeniería (Edificio Politécnico, c/Luis de Ulloa nº 4), en horario de 9.00 a 14.00 horas, por la mañana; y de 17.00 a 18.00 horas los lunes y miércoles. Hasta el miércoles 5 de octubre.
En el vestíbulo del Edificio Quintiliano el lunes 3 de octubre de 10.50 a 11.15 horas y de 11.50 a 12.15 horas.
En la Oficina de Comunicación del Edificio de Rectorado de 9.00 a 14.00 horas. Hasta el miércoles 5 de octubre.