Elena Martínez Garnica, CEO de la empresa Martínez Somalo, ha ofrecido una charla sobre habilidades directivas a estudiantes de la asignatura ‘Habilidades directivas y temas avanzados de Gestión de Empresas’ perteneciente al Máster de Gestión de Empresas.
La charla ha permitido al estudiantado acercarse a una empresa familiar riojana, al sector cárnico de productos elaborados, a su apuesta por la internacionalización y la innovación, a su sistema de gobernanza y a los retos empresariales en el actual contexto.
El Máster Universitario en Gestión de Empresas de la Universidad de La Rioja tiene una orientación directa a la inmersión en el mundo empresarial, que integra asignaturas prácticas que actúan como foro de encuentro con profesionales, directivos y emprendedores tanto en el aula o en sus empresas y prácticas externas en más de 800 empresas y entidades colaboradoras.
Está especialmente dirigido a graduados con poca experiencia que quieran orientar su carrera profesional a la dirección de empresas, en sus distintos niveles, y necesiten adquirir las competencias más avanzadas en un amplio rango de materias que van desde la dirección general, a las finanzas, el marketing, la economía o las técnicas de investigación.