La Universidad de La Rioja ha despedido al grupo de estudiantes de la Universidad Kyoto Sangyo (Japón), que han participado en el programa de Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros personalizado.
Alojados en familias riojanas -con el fin de hacer inmersión en nuestra forma de vida, cultura y tradiciones más auténticas- estos estudiantes han combinado la asistencia a clase con actividades culturales y de ocio.
Durante la primera semana de curso realizaron una visita al casco antiguo de Logroño para familiarizarse con la ciudad y conocer sus monumentos más conocidos, y concluir con una ruta por la calle del Laurel.
Finalmente, también han visitado Laguardia y Bodegas Campillo, así como los Monasterios de Suso y Yuso, declarados Patrimonio de la Humanidad y considerados «cuna del español» escrito.