Noticias

Filtrar por categoría

Las pruebas tienen lugar en las aulas 001 y 002 del CCT

La XV Olimpiada Española de Biología examina a 92 alumnos

La XV Olimpiada Española de Biología examina el viernes 14 de febrero a 92 alumnos de Enseñanzas Medias.

6575

Un total de 92 alumnos de Enseñanzas Medias de La Rioja se enfrenta el viernes 14 de febrero, a partir de las 18.00 horas, a las pruebas de la fase local de la XIV Olimpiada Española de Biología, que organizan el Departamento de Agricultura y Alimentación y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja.

La Olimpiada de Biología tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de Bachillerato en el desarrollo de esta ciencia, a la vez que resaltar su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación.

Los tres primeros clasificados representarán a La Rioja en la Fase Nacional de la Olimpiada, que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de marzo.

En el curso 2018-2019 los ganadores ex aequo de la fase regional fueron Andrea Guiu Moneo, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, y César Martínez Sáenz, del IES Tomás y Valiente de Fuenmayor.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias