Estudiantes de la asignatura ‘Comunicación Publicitaria’ del Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE) de la Universidad de La Rioja presentan el miércoles 4 de diciembre los anuncios publicitarios realizados para mejorar la atracción y conocimiento del comercio de Logroño.
El objetivo de la práctica era que los estudiantes idearan y realizaran una campaña de publicidad con su dispositivo móvil sobre el comercio logroñés con el fin de mejorar la atracción y conocimiento de algún comercio o de las calles comerciales del centro de Logroño: casco antiguo, paseo de las 100 tiendas, La Gran Manzana u otras zonas de la ciudad.
En total, los estudiantes de ‘Marketing directo y promoción de ventas’ de la Universidad de La Rioja presentarán trece campañas ideadas para la Asociación Paseo de las 100 tiendas y la Asociación Zoco, así como los comercios: Amadeus, Librería Cerezo, Vinoteca Larria, La Plazuela de Barriocepo, Summertime by Bianca, La Veneciana, Della Sera, Veso, Pelute Sport, Sombrerería Dulín y Perfumería Marbles.
La presentación de las campañas tiene lugar a las 18.00 horas en el Aula 203 del Edificio Qiuntiliano.