El Polideportivo Universitario -Paseo del Priro s/n- acoge jueves 11 de abril, a las 17.00 horas, la entrega de premios de los Torneos Universidad de La Rioja 2018-2019 que se han celebrado desde noviembre en el campus.
Estos torneos han sido tradicionalmente una de las actividades de más arraigo en la oferta deportiva universitaria. En esta edición ha contado con la participación de 288 universitarios en las 7 modalidades celebradas, que han sido: escalada, bádminton, tenis de mesa, frontenis (individual y parejas), pádel, fútbol sala y voleibol.
La presente convocatoria ha incluido como novedad un sistema de puntuación en el que además del resultado, se ha valorado el juego limpio y la participación mixta de hombres y mujeres en los deportes de equipo. Además, se ha permitido la flexibilidad horaria para la celebración de los partidos y el uso bonificado del Polideportivo Universitario para disfrute de los participantes durante el torneo.
El acto de entrega de premios de los torneos se celebrará en el Polideportivo Universitario durante el transcurso de la final de fútbol sala, que se celebra a la 17.00 horas y enfrentará a los equipos Gadeistas y Los Txumatxos. Antes, a partir de las 16.00 horas, se celebrará la final de la categoría B. Como es habitual, este torneo ha sido el más numeroso con la participación de 19 equipos.
Todos los participantes han recibido una camiseta por participar. Los ganadores de cada modalidad obtendrán una plaza para un viaje de iniciación al surf a celebrar durante el próximo mes de mayo; mientras que los finalistas obtendrán el abono ‘Fitness Verano’ en la instalación deportiva de la Universidad.