Noticias

Filtrar por categoría

Escuela de Máster y Doctorado de la UR

II Encuentro Interdisciplinar de Estudios Medios Masas

II Encuentro Interdisciplinar de Estudios en Medios de Masas del 12 al 14 de diciembre.

nofoto

El II Encuentro Interdisciplinar de Estudios en Medios de Masas (EIEMM) -que abordará cuestiones relacionadas con el cómic, los videojuegos, la música, el cine, la televisión, la prensa y la comunicación- tiene lugar en la Sala de Grados del Edificio Politécnico del 12 al 14 de diciembre.

Esta actividad está organizada por la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja (EMYDUR) y coordinada por Nerea Fernández Rodríguez y Eva Rodríguez Cárdenas.

En la actualidad, los estudios de Doctorado están abriéndose a otros enfoques y temas entre los que comienza a haber un aumento en los relacionados con los medios de masas o con la interdisciplinariedad.

A consecuencia de ello, y ante la inexistencia de actividades científicas que los aborden, la Universidad de La Rioja organizó el año pasado la primera edición de este Encuentro Interdisciplinar de Estudios en Medios de Masas.

En su segunda edición, este encuentro pretende, en primer lugar, la puesta en conocimiento de las líneas de investigación que se están llevando a cabo (o que han sido realizadas) por estudiantes de doctorado e investigadores de diversas áreas y universidades en el ámbito del cómic y la novela gráfica; el cine, la TV y la radio; la fotografía, la música y los videojuegos.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias