Noticias

Filtrar por categoría

Imparte Fernando Tejada de la Fuente, del Banco de España

Conferencia sobre transparencia bancaria

Conferencia 'Transparencia bancaria y educación financiera como herramientas para la protección del consumidor' el jueves 1 de marzo.

5406

Vídeo con la conferencia íntegra:

Fernando Tejada de la Fuente, director del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, ofrece el jueves 1 de marzo la conferencia ‘Transparencia bancaria y educación financiera como herramientas para la protección del consumidor’ en la Universidad de La Rioja.

Tejada de la Fuente interviene en el acto de entrega de los premios a los mejores expedientes en el curso 2016-2017 de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja. Este acto tendrá lugar a las 12.00 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano. Entrada libre, aforo limitado.

Premios a los mejores expedientes y TFG de la Facultad de Ciencias Empresariales

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias