Noticias

Filtrar por categoría

Lucía Reinares y Marcos Sodupe, segundo y tercer premio

Viviana Amigo logra el Premio TFG en Ingeniería Agrícola

Viviana Amigo Bazo logra el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Agrícola.

5290

Viviana Amigo Bazo, graduada en Ingeniería Agrícola por Universidad de La Rioja (UR), ha recibido el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Ciencia y Tecnología por su trabajo Planta de compostaje Autol (La Rioja). El segundo y tercer premios han recaído en Lucía Reinares y Marcos Andrés Sodupe.

Dotado con un año de colegiación gratuita, un diploma acreditativo y una tarjeta regalo, Viviana Amigo Bazo ha logrado el primer premio por un trabajo tutorizado por Vicente Marco. En él diseña una planta de compostaje con residuos de champiñón, pollinaza y paja en un marco ambiental y ecológico, teniendo como fin último la producción de un fertilizante seguro y de calidad procedente de residuos y sin riesgos para el medio ambiente.

Lucía Reinares Ruiz ha obtenido el segundo premio -dotado con un año de colegiación gratuita y un diploma acreditativo- por su trabajo Planta de elaboración de platos precocinados en Logroño, tutorizado por Alberto Tascón y Elena González Fandos. En él desarrolla una planta destinada a la elaboración de platos precocinados para su venta en supermercados, hipermercados y tiendas tradicionales.

Marcos Andrés Sodupe, por su parte, logró el tercer premio y un diploma acreditativo por su trabajo Diseño de sistema de encaños para drenaje en una parcela con pendiente en San Asensio, tutorizado por José Miguel Peña Navaridas. En él aborda el saneamiento y drenaje de las aguas infiltradas en el terreno de una parcela plantada, de viñedo adscrito a la DOCa Rioja en pendiente, derivadas de una mala ejecución de una obra pública, que ha provocado además desplazamientos del terreno en la zona.

Estos premios fueron entregados por Raúl Anaya Aranzubía y Javier Achutegui, vicesecretario y vocal, respectivamente, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Navarra y La Rioja.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias