Acuerdo definitivo
Listado de admitidos y excluidos
Convocatoria a entrevista
El Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’ ha abierto un proceso selectivo para la contratación, en régimen laboral temporal, de un titulado universitario para la gestión del proyecto Iberus+/Erasmus+.
Quienes estén interesados en optar a esta convocatoria deben estar en posesión, o en condiciones de obtener, una titulación universitaria oficial. El plazo de solicitud concluye el martes 5 de septiembre.
Entre otras opciones, quien resulte finalmente elegido deberá desarrollar las siguientes funciones:
-Gestionar el proyecto Iberus+
-Promocionar y coordinar las tareas relacionadas con la gestión de las acciones a desarrollar en el marco del proyecto Iberus+
-Interacción con el SEPIE para las tareas propias de gestión de las acciones en el marco del proyecto
-Coordinación y contacto con otros agentes participantes en la ejecución de las acciones vinculadas al proyecto Iberus+
-Facilitar la participación del personal de las universidades integrantes de Campus Iberus en las acciones desarrolladas en el marco del proyecto Iberus+
-Identificar nuevas oportunidades de participación del Consorcio Campus Iberus en nuevas convocatorias del Programa Erasmus+, tanto en las acciones KA1 como KA2
-Gestión de las movilidades que se realicen dentro del proyecto Iberus+
-Elaborar y presentar los informes de seguimiento establecidos por la SEPIE como parte del proceso de ejecución de las acciones
-Coordinarse con las Oficinas/Unidades de Gestión de las diferentes universidades integrantes del Consorcio Campus Iberus.