Noticias

Filtrar por categoría

Entre otros puntos, comisiones y perfiles para la OEP

Reunión ordinaria del Consejo de Gobierno de la UR

El Consejo de Gobierno de la UR se reúne el jueves 20 de julio en sesión ordinaria.

nofoto

En la reunión se tratarán múltiples temas, de los que, en esta ocasión, se quiere destacar por su relevancia el estudio y aprobación, si procede de:

-Las comisiones de selección y perfiles para la provisión de ocho plazas de Profesor Titular de Universidad imputables a la Oferta de Empleo Público (OEP) ordinaria del año 2017 y siete plazas de Catedrático de Universidad mediante el sistema de promoción interna;

-Las Directrices para la ordenación de los estudios oficiales de Posgrado y los Reglamentos de Régimen Interno de los Departamentos de la UR;

-El borrador del Reglamento del Comité de Ética de Investigación; el Protocolo de la UR para la prevención y respuesta ante el acoso, que se puede ver en la siguiente dirección: http://www.unirioja.es/servicios/sprl/protocolo_acoso.shtml.

Del mismo modo, se propondrá la asignación de complementos retributivos al profesorado de la Universidad de La Rioja correspondientes al año 2016 para su aprobación por el Consejo Social.

Por último, se estudiarán y aprobarán, si procede, las Cuentas Anuales de la Universidad de La Rioja correspondientes al ejercicio 2016.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias