Con el fin de reformar el Edificio Vives, se ha procedido a la licitación de la primera fase, que se ejecutará este verano, aunque la segunda y tercera, que se licitarán en su momento, se llevarán a cabo en los periodos estivales de 2018 y 2019.
En la primera actuación se pretende reducir el flujo de personas en las plantas superiores, por lo que la cuarta planta se destinará a alojar el Departamento de Ciencias Humanas, así como mejorar las condiciones para la docencia de la planta baja.
En la segunda anualidad se prevé reformar el frontal del edificio para mejorar las condiciones térmicas y acústicas, y así alojar, entre otros servicios, a la EMYDUR; también se prevé acondicionar los espacios docentes de la primera planta y la carpintería de la segunda, la de los despachos del Departamento de Ciencias de la Educación.
En la tercera anualidad está previsto que se coloquen unas escaleras de emergencia en la parte externa del edificio, además de habilitar un nuevo ascensor, que dará al edificio una mayor accesibilidad.
El presupuesto de ejecución material de esta primera anualidad asciende a 279.632,07 euros, y el presupuesto base de licitación a 402.642,21 euros.
Toda la información relacionada con el expediente de contratación figura en el perfil del contratante en la dirección siguiente: http://www.unirioja.es/servicios/scp/contratacion/expedientes.shtml