Noticias

Filtrar por categoría

Formación gratuita en competencias digitales

Curso de Márketing Digital-Google Actívate

Curso de Marketing Digital Google-Actívate dirigido a estudiantes y titulados de la Universidad de La Rioja.

4932

Un centenar de estudiantes y titulados de la Universidad de La Rioja participan, del 22 al 26 de mayo, en el Curso de Márketing Digital organizado por Google dentro del programa ‘Actívate’ para titulados universitarios y estudiantes de grado que se encuentren en desempleo o búsqueda activa de empleo.

Es un curso presencial de 40 horas, en el que los alumnos aprenden los conocimientos y las herramientas básicas que se requieren en el entorno digital, que incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico, redes sociales, dispositivos móviles, emprendimiento y búsqueda de empleo en el sector digital.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar las plazas en enlace.

Actívate se puso en marcha en marzo 2014 con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como la EOI, Red.es, IAB Spain, la Fundación Santa María la Real, además de 27 universidades de toda España.

Desde entonces son más de 34.000 las personas que han conseguido un empleo o unas prácticas, tras pasar por ‘Actívate’, ya sea por cuenta ajena o lanzando su propio negocio. Asimismo, más de 200.000 personas se han formado en competencias digitales en nuestro país gracias a esta iniciativa.

A través de ‘Actívate’ los jóvenes también pueden acceder a cursos online gratuitos sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico, cloud computing, desarrollo de aplicaciones, itinerario online de emprendimiento, productividad personal y desarrollo web.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias