Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, asiste el jueves 6 de octubre al acto oficial de apertura del curso académico 2016-2017 del Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’ que se celebra en Lleida.
Video resumen:
Reportaje fotográfico en Flickr:
La Seu Vella será el escenario del acto, al que asistirán los cuatro rectores: José Antonio Mayoral, de la Universidad de Zaragoza; Alfonso Carlosena, de la UPNA; Julio Rubio, de la UR; y Roberto Fernández, rector de la Universitat de Lleida y actual presidente de Campus Iberus.
Victoria Camps, catedrática emérita de Filosofía Moral y Política de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y expresidenta del Comité de Bioética de España, dictará la lección inaugural titulada ‘La utilidad de la cultura’.
Campus Iberus reúne 56.295 estudiantes universitarios en 135 titulaciones de Grado, 141 másteres oficiales, 86 programas de Doctorado y 181 títulos propios impartidos en las cuatro universidades.
Esta es la segunda ocasión en la que Campus Iberus celebra un acto conjunta de apertura del curso académico, la primera tuvo lugar el 1 de octubre de 2015 y estuvo organizado por la Universidad de La Rioja y se celebró en Riojaforum.