El equipo de balonmano femenino Sporting Club Rioja disputa la fase de ascenso a División de Honor del viernes 2 al domingo 4 de mayo.
Este torneo, que forma parte de las actividades de Logroño Ciudad Europea del Deporte 2014, se disputa en el Centro Deportivo Municipal de Lobete.
El viernes 2 de mayo se disputarán los encuentros Balonmano La Calzada-C.D. Balonmano Castellón (18.30 h.) y Club Balonmano Sporting Rioja-Málaga Costa del Sol (20.30 h.).
El sábado 3 de mayo se disputarán los encuentros Málaga Costa del Sol-Balonmano La Calzada (18.30 h.) y Club Balonmano Sporting Rioja-C.D. Balonmano Castellón (20.30 h.).
Finalmente, el domingo 4 de mayo se disputarán los encuentros C.D.Balonmano Castellón-Málaga Costa del Sol (11.00 h.) y Club Balonmano Sporting Rioja-Balonmano La Calzada (13.00 h.).
CONVENIO UR-BSP La Universidad de La Rioja y el Club Balonmano Sporting La Rioja firmaron en marzo un convenio de colaboración entre ambas entidades para la realización de actividades deportivas durante el curso 2013-2014, que responde al interés de la Universidad de La Rioja y el Club Balonmano Sporting La Rioja en establecer un convenio de colaboración que facilite las relaciones deportivas entre ambas partes.