Noticias

Filtrar por categoría

Estudio sobre la innovación en el comercio

Encuesta ‘on line’ sobre el pequeño comercio riojano

Encuesta 'on line' sobre la innovación en el pequeño comercio riojano.

nofoto

El comercio minorista está sufriendo una transformación en la que la innovación y la satisfacción de los clientes pueden ser elementos claves para afrontar la crisis. En este marco se plantea la realización de un trabajo Fin de Grado con el objetivo de analizar el papel de la innovación, el diseño, la creatividad y el dinamismo comercial en este nuevo escenario comercial o nueva era del retailing.

Las preguntas de investigación son: ¿Qué se está haciendo para reactivar el consumo?, ¿cómo perciben y valoran estas actividades los clientes? Estas dos preguntas de investigación implican dos líneas de trabajo:

COMERCIANTES: Analizar desde el punto de vista de los responsables del comercio las actividades que se han realizado para innovar y activar el consumo. El estudio se completa con la identificación las principales barreras y frenos que tienen a la hora de innovar. Acceso a la encuesta de comerciantes.

CLIENTES: Analizar desde el punto de vista de la demanda como perciben las innovaciones que realizan los comercios para activar el consumo.

Acceso a la encuesta de clientes.

Los resultados darán lugar al Trabajo Fin de Grado de Lara Oliván Primo de la Faculta de Ciencias Empresariales.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias