Noticias

Filtrar por categoría

Cursos de inglés intermedio gratuitos

Campus Iberus | Cursos de inglés presencial para PDI

Cursos presenciales y gratuitos de inglés intermedio para el PDI.

nofoto

En el marco del Campus de Excelencia Internacional-Campus Iberus y con el objetivo de mejorar el perfil lingüístico del PDI de la Universidad de La Rioja, se han programado dos cursos de inglés presencial gratuitos gestionados por la Fundación de la UR.

Los cursos, de nivel intermedio e impartidos por profesores nativos especializados, están dirigidos principalmente a los miembros del PDI que quieran usar el inglés como herramienta lingüística para la docencia y la investigación. Es necesario tener conocimientos previos de inglés.

La duración de los cursos es de 26 horas, impartidas de forma presencial los lunes y miércoles, del 5 de noviembre al 17 de diciembre de 2012 en horario de 10.00 a 12.00 horas (Grupo A) o de 17.00 a 19.00 horas (Grupo B).

El cupo es de 20 plazas por grupo, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Los interesados deben presentar las solicitudes antes del 19 de octubre, a través del formulario http://matriculaformacion.unirioja.es/actividades/ingles_pdi.php.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias