La Universidad de La Rioja mantiene abierta hasta el lunes 27 de junio la matrícula en la Summer School -la escuela de idiomas veraniega- para los cursos de inglés, francés, alemán, italiano y chino. Los cursos están dirigidos al público en general y se desarrollarán del 4 al 29 de julio.
La Summer School es una de las 33 actividades culturales, de formación, campos de trabajo y cursos de idiomas que componen el programa de Cursos de Verano 2011 de la Universidad de La Rioja, patrocinado por el Banco Santander.
En este caso, los cursos de idiomas están dirigidos a todas aquellas personas que deseen potenciar su destreza y capacidad comunicativa en inglés, chino, italiano, francés y alemán; aproximarse a su cultura y, en particular, también están pensado para los alumnos que durante el próximo curso vayan a desarrollar una estancia erasmus.
La oferta incluye cursos de inglés de varios niveles, en particular cursos orientados a la consecución del nivel B1 del marco común de referencia europeo para las lenguas, y también cursos de iniciación a otras lenguas como el francés, el alemán, el italiano y el chino.
Todos los cursos cuentan con profesores expertos e incluyen actividades en el aula convencional y en el laboratorio de idiomas.
Los grupos están compuestos por 20 alumnos y la matrícula asciende a 150 euros para los miembros de la comunidad universitaria y 176 para el resto. Al finalizar el curso los alumnos serán evaluados a través de un examen oral y escrito. Los estudiantes universitarios podrán solicitar la convalidación de un crédito de libre elección por cada 20 horas lectivas.
Los interesados en matricularse deben cumplimentar el formulario que aparece en la web http://fundacion.unirioja.es/app/webroot/inscripcion_verano/ y remitir una fotocopia del DNI y del abono del importe de la matrícula al fax 941 299 183 o al correo-e:cursosdeverano@unirioja.es. El pago puede realizarse a través de Internet, con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.