Noticias

Filtrar por categoría

Fase de ascenso a Primera División Nacional en Vigo

El equipo de voleibol masculino se juega el ascenso a Primera División Nacional

El equipo de Voleibol de la Universidad de La Rioja juega desde hoy, viernes 4 de mayo, la fase de ascenso a la Primera División Nacional que se celebra en el Polideportivo Universitario de Vigo.

nofoto

El equipo masculino de Voleibol de la Universidad de La Rioja se enfrenta, desde las 10.00 horas, al Neuronorte, campeón del grupo asturiano. A las 18.00 horas está previsto que disputen el segundo de los encuentros frente al Sporting soriano.

Las esperanzas de ascenso del equipo masculino de Voleibol de la Universidad de La Rioja pasan por ganar al menos uno de estos dos encuentros. En caso contrario deberá esperar al sábado, cuando jugará contra el segundo clasificado gallego, y aguardar una carambola que le permitiera acceder a uno de los dos puestos que dan derecho a jugar las semifinales y otorgan una plaza en la categoría superior.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias