Noticias

Filtrar por categoría

Días 5 y 6, 12 y 13 y 26 de mayo

Jornadas de vela en el Cantábrico

El Servicio de Actividades Deportivas de la UR ha organizado, de nuevo, varias jornadas de vela en el Cantábrico que tendrán lugar los días 5 y 6, 12 y 13 y 26 de mayo.

nofoto

En la salida además de disfrutar de un marco incomparable, se aprenden aspectos básicos del mundo de la vela y es una buena manera de realizar un primer contacto con este deporte.

El itinerario: se saldrá de Hondarribia (Fuenterrabia). Navegando por lugares de la Costa Vasca como: Hendaia, San Juan de Luz, Biarritz y de la Costa Francesa como: Pasajes, San Sebastián, Getaria, Zumaia.

Hora de salida: 10.30 horas.

Lugar: Puerto deportivo de Hondarribia-Fuenterrabia

Inscripción: límite 2 dias antes de la salida (hasta las 13 horas)

Precio: 350 euros (sábados y festivos) y 280 euros (días laborales) para grupo de 7 u 8 personas como máximo. Si el nº de inscritos fuera menor, la cuota aumentaría de forma proprocional entre los participantes. El precio incluye patronaje, clases teórico-prácticas, aparatos de navegación y seguro. No incluye el precio del seguro, que es de 3 euros por persona. Una vez cerrada la inscripción el pago de la cuota resultante se realizará antes de las 13 horas del día anterior a la salida.

INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA Y RECOMENDACIONES:

Se sale desde el puerto deportivo de Hondarribia-Fuenterrabia.

A las 10.30h. según el viento y la condiciones del mar se elige el itinerario.

Hacia el este la costa francesa; Hendaia, San Juan de Luz, Biarritz, hacia el oeste costa vasca; Pasajes, San Sebastian, Getaria, Zumaia con sus espectacualres y bellas costas o bien hacia el norte, mar adentro, para ver cetaceos (delfines, cachalotes, etc.)

Al medio día fondeamos en una cala o puerto para comer a bordo o en restaurante (si así lo prefieren) y tras el relax, regreso navegando placidamente viendo la puesta de sol y los cambios de color en la costa.

Regreso aproximado a las 19.00 horas.

Durante la travesía podrás participar en las maniobras del velero, gobernar tu mismo la embarcación¿ o simplemente dejarte llevar y disfrutar del relax y la naturaleza en su plena expresión.

RECOMENDACIONES

En una mochila no rígida te recomendamos que traigas:

· Ropa de recambio por si te salpicas.

· Bañador y toalla por si te apetece un baño.

· Calzado cerrado de suela clara.

· Gorro y gafas de sol.

· Crema de protección.

· Prenda de abrigo por si refresca.

· Comida y bebida para el día.

El precio incluye:

· Capitán titulado y especializado.

· Clases teórico-prácticas.

· Calefacción y nevera a bordo.

· Navegación electrónico completa (GPS, VHF, Plotter, Radar, ..etc.)

Para más información podéis llamar al 941 299 702 o bien llamar a Aitzol Burguete (Tel. 610 40 55 54) que es el patrón de cabotaje.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias