Conferencia ‘Investigar en la Antártida’ por Ana Justel Conferencia 'Investigar en la Antártida' a cargo de Ana Justel en el ciclo #Referentes.
Exposición fotográfica ‘Yes Women Can’ Exposición fotográfica 'Yes Women Can' en el Edificio Vives hasta el 29 de octubre.
Liga de Debate Preuniversitario La Universidad de La Rioja y el Parlamento de la Rioja firmaron un acuerdo para la organización de la primera edición de la Liga de Debate Preuniversitario.
Mesa sobre movilidad sostenible Mesa sobre movilidad sostenible dentro de la I Semana Movilidad Sostenible de la Universidad de La Rioja.
Colaboración TIC con el Gobierno de La Rioja Unidad de trabajo en Tecnologías de la Información y Comunicación entre la UR y la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
Aplicación sobre Trabajos Fin de Estudios Nuevas funcionalidades a la aplicación de Trabajos Fin de Estudios.
Solicitud de permisos y licencias para el PDI El Portal del Empleado permitirá solicitar la mayor parte de permisos y licencias de un modo más ágil.
Programa de Voluntariado de Atención a la Diversidad Nuevo Programa de Voluntariado de Atención a la Diversidad.
Reglamento Administración Electrónica Prevista para enero de 2019 la entrada en vigor del Reglamento de Administración Electrónica.
Colaboración Dialnet-Bibliotecas universitarias La UR y Dialnet impulsan un nuevo modelo de colaboración entre Dialnet y las Universidades que integran la REBIUN.
Adaptación de las convocatorias Plan Propio-Ministerio Adaptación de las convocatorias del plan propio de investigación de la UR a las del Ministerio.
Actualización en nómina del incremento retributivo Actualización en la nómina de octubre del incremento establecido en los Presupuestos Generales del Estado
Convenio de colaboración entre la UR y CGT Convenio de colaboración entre la UR y la Confederación General del Trabajo de Aragón-La Rioja (CGT).
Convocatoria de becas en proyectos de I+D+i Convocatoria de becas para la incorporación de investigadores en proyectos de I+D+i de empresas. Fin de plazo: 12 noviembre.
Seminario ‘MATLAB Tools for Teaching and Research’ Seminario 'MATLAB Tools for Teaching and Research', que tiene lugar el jueves 25. Inscripción abierta y gratuita.