Noticias

Día: noviembre 21, 2005

La Universidad de La Rioja ha organizado el IV Curso de Gerontología Social que, dedicado al Envejecimiento y los Derechos Humanos, se desarrolla en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano del 21 al 25 de noviembre.
La Universidad de La Rioja ha publicado el libro 'Santander, ciudad privilegiada. Centro y periferia en el Despotismo Ilustrado'. Obra del catedrático de Historia Moderna, José Luis Gómez Urdáñez, ha sido co-editada por la Fundación Jorge Juan con motivo del 250 Aniversario de la concesión del título de ciudad.
El equipo de baloncesto de la Universidad de La Rioja venció en el partido disputado en Cenicero contra el C.B.La Alcoholera el pasado 19 de noviembre en el Frontón Municipal.