Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Renovación de la Presidencia y la Mesa Permanente
Cuatro candidatos Presidencia Consejo de Estudiantes

15 de enero de 2018
Cuatro candidatos optan el martes 16 a la Presidencia del Consejo de Estudiantes.

El Aula Magna del Edificio Quintiliano acoge el martes 16 de enero la jornada electoral para elegir al presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, cargo al que optan cuatro candidatos: Adrián Benito López, Jesús Goñi Cano, Óscar Guerrero Maestro y David Peso Llamazares.

A estas elecciones para renovar la Presidencia y la Mesa Permanente del Consejo de Estudiantes están llamados a votar los 95 estudiantes de la Universidad de La Rioja que son representantes en los órganos colegiados de gobierno del campus: Claustro, Consejo de Gobierno, Consejo Social, Juntas de Facultad y Consejos de Departamento.

Las votaciones tendrán lugar entre las 9.00 y las 12.00 horas en el vestíbulo del Aula Magna del Edificio Quintiliano. Tras su finalización y el recuento, tendrá lugar la proclamación provisional de candidatos, que será definitiva el viernes 19 de enero.

CUATRO CANDIDATOS | El Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja es el máximo órgano de representación estudiantil del campus y aglutina a todos los representantes de estudiantes en departamentos, facultades, claustro y principales órganos de gobierno del campus riojano.

Actualmente ocupa el cargo Carlos Andrés Campos Porras, a quien sucederá uno de los cuatro candidatos que se presentan:

-Adrián Benito López, estudiante del tercer curso del Grado en Derecho, subdelegado del curso, miembro del Claustro y coordinador autonómico del Frente de Estudiantes.

-Jesús Goñi Cano, estudiante del segundo curso del Grado en Geografía e Historia, coordinador externo del Frente de Estudiantes e integrante de URFEM.

-Óscar Guerrero Maestro, estudiante del primer curso del Grado en Derecho -tras cursar estudios de Trabajo Social- presidente de la Asociación de Estudiantes de La Rioja (AER) desde 2016 y, desde ese mismo año, miembro del Claustro por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

-David Peso Llamazares, estudiante del tercer curso del Grado en Educación Primaria y graduado en Ingeniería Informática con Premio al Mejor TFG del Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de La Rioja. Ha sido miembro del Consejo de Departamento de Matemáticas y Computación (2010-2012), del Claustro (2010-2014) y del Consejo de Gobierno (2013-2015), así como secretario del Consejo de Estudiantes (2011-2012 y 2012-2013) y presidente de la Asociación MAS (2011-2013). Desde 2016 es miembro de la Junta de Facultad de Letras y la Educación y del Claustro; así como, desde 2017, del Consejo de Gobierno y Consejo Social de la UR.

NOTA: Información completa sobre el proceso electoral en www.unirioja.es/elecciones/.

comunicacion@adm.unirioja.es


Óscar Guerro, David Peso, Adrián Benito y Jesús Goñi
Ampliar y descargar imagen
www.unirioja.es/elecciones
Noticias relacionadas

Elecciones a la Presidencia del Consejo de Estudiantes

David Peso, presidente del Consejo de Estudiantes

Sergio Capellán, secretario del Consejo de Estudiantes UR
Sobre este web | © Universidad de La Rioja