Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Están dirigidas a los estudiantes de Doctorado
Campus Iberus convoca 33 becas en el marco de Eramus+

3 de noviembre de 2017
Campus Iberus convoca 33 becas para estudiantes de Doctorado en el marco del programa Erasmus+.

El Campus de Excelencia Internacional 'Campus Iberus' ha publicado la convocatoria de ayudas, dirigida a estudiantes de Doctorado, para realizar prácticas en empresas e instituciones europeas a través del programa Erasmus+. El plazo de solicitud está abierto hasta el 11 de diciembre.

Campus lberus -la alianza estratégica de las universidades de Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja- tiene entre sus objetivos facilitar la inserción laboral de los estudiantes de las universidades que lo integran.

Desde este planteamiento, Campus Iberus impulsa una convocatoria de ayudas dotada con 33 becas con el fin de que sus estudiantes de Doctorado adquieran experiencia laboral en instituciones o empresas europeas y contribuir a su adaptación a las exigencias del mercado laboral a escala europea.

La convocatoria está dirigida a los estudiantes de Doctorado matriculados en las universidades de Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja durante el curso 2017-2018. Estos podrán realizar sus prácticas en cualquiera de los 28 estados miembros de la UE, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía. Las prácticas tendrán una duración mínima de dos meses y deberán realizarse a lo largo de 2018.

Los estudiantes que realicen una de estas estancias recibirán el documento de movilidad Europass y estas podrán ser consideradas para optar a la mención 'Doctorado Internacional'.

Los formularios de solicitud y la información complementaria se encuentran disponibles en www.campusiberus.es/practicasdoctorado. Las solicitudes, junto con la documentación requerida, deberán enviarse a la dirección de correo-e programas@campusiberus.es antes del 11 de diciembre a las 00:00 h.

comunicacion@adm.unirioja.es

www.campusiberus.es
-Convocatoria
Noticias relacionadas

Spanish Universities for EU Projects ofrece 49 becas
Sobre este web | © Universidad de La Rioja