Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Programa de fomento del talento y el esfuerzo académico
Entregadas las Becas UR-Garnica para estudios de máster

18 de octubre de 2017
Entregadas las Becas UR-Garnica 2017 a diez estudiantes de la Escuela de Máster y Doctorado.

Garnica financiará la matrícula de los diez estudiantes con mejor expediente académico de los másteres en Ingeniería Industrial y de Gestión de Empresas de la Universidad de La Rioja.



Julio Rubio, rector de la Universidad de la Rioja, y Pedro Garnica Ortiz, presidente de Garnica, han entregado las acreditaciones a diez estudiantes becados en el marco del principal programa de fomento del talento y el esfuerzo académico desarrollado hasta ahora en la Universidad de La Rioja.

Ambas instituciones suscribieron el año pasado un convenio para financiar esta convocatoria de becas -que sufragan el importe íntegro del precio público de la matrícula- a estudiantes de la Universidad de La Rioja que, habiendo finalizado sus estudios de Grado, fueran a cursar el Máster en Ingeniería Industrial o el Máster en Gestión de Empresas.

En esta segunda edición de la convocatoria se han concedido diez becas, que se han asignado a los beneficiarios -todos ellos estudiantes de la Universidad de La Rioja- en virtud de su expediente académico.

En el caso del Máster en Ingeniería Industrial, los estudiantes becados son Óscar Herreros Sáenz, Mario Martínez de la Torre, Sara Garijo Marqués, Unai Rioja Sabando, José Daniel Ponte Sandoval y Víctor López Larrea.

En el caso del Máster en Gestión de Empresas, los estudiantes becados son Aurora Aguado González, Óscar García Acha, Miguel Gómez Alonso y Gonzalo Rodríguez Olagaray.

GRUPO GARNICA | Garnica es la compañía de referencia mundial en producción de tablero contrachapado de chopo con más de 150 millones de euros de ventas al año. La compañía, creada en 1940 en La Rioja, ha cumplido 75 años de antigüedad y distribuye sus productos en más de 40 países de todo el mundo. Cuenta con cinco fábricas y más de 750 empleados.

comunicacion@adm.unirioja.es


Foto de familia
Ampliar y descargar imagen
Noticias relacionadas

Entregadas las Becas UR-Garnica 2016 para estudios de máster
Sobre este web | © Universidad de La Rioja