Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Desarrollarán el curso hasta el 21 de julio
Alumnos de los cinco continentes en los Cursos de Español

26 de junio de 2017
Bienvenida a los alumnos extranjeros del Curso de lengua y cultura españolas de verano.

M.ª Pilar Agustín Llach, vicerrectora de Responsabilidad Social de la Universidad de La Rioja, ha dado la bienvenida el lunes 26 de junio a los alumnos del Curso de lengua y cultura españolas para extranjeros de verano de la Universidad de La Rioja.

En este acto de bienvenida han participado, junto a la vicerrectora y los estudiantes, el director de la Fundación de la UR, Francisco del Pozo, y los profesores de este programa. Tras la inauguración se ha celebrado un café de bienvenida para todos los asistentes, antes de las pruebas de nivel y el comienzo de las clases.

En este curso de verano -que se desarrollará hasta el 21 de julio- se han matriculado estudiantes de 16 países y los cinco continentes: América (Brasil, Canadá, EEUU y México); Europa (Suecia, Italia, Rusia y Ucrania); Asia (China, Corea del Sur, India, Japón, Tailandia y Vietnam); Africa (República Democrática del Congo); Oceanía (Australia).

Entre las actividades culturales programadas, el primer día los estudiantes tendrán una visita guiada a Logroño, visitarán la Bodega y el Museo Dinastía Vivanco, los Monasterios de San Millán de la Cogolla, además de otros enclaves de interés en la región.

PROFESORAS RUSAS DE ESPAÑOL

Por otro lado, un grupo de profesoras de Español de la Universidad de Relaciones Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en Moscú siguen durante esta semana un Curso sobre Cuestiones Actuales de la Sociedad Española en la Universidad de La Rioja.

En este curso, que concluye el viernes 30 de junio, toman clases sobre instituciones políticas, economía, medios de comunicación y desafíos de la sociedad española del siglo XXI. Este programa académico se completa con otra de índole turística como una visita guiada turística por Logroño o visitas a San Millán de la Cogolla, Laguardia y Bodegas Campillo.

comunicacion@adm.unirioja.es


Foto de bienvenida
Descargar imagen (1Mb)
Sobre este web | © Universidad de La Rioja