Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Inscripción abierta hasta el 9 de octubre
Becas Red de partners Think TIC- Arsys

4 de octubre de 2017
Abierto hasta el 9 de octubre el plazo para optar a las becas de la Red de partners Think TIC-Arsys.

Los titulados en los Grados en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática y Matemáticas (grado, master, ingeniería técnica y/o superior) por la Universidad de La Rioja pueden solicitar -hasta el 9 de octubre- una de las becas convocadas por la Red de partners Think TIC-Arsys.

Esta convocatoria es un programa de formación teórico-práctico en el que participan el THINKTIC, como Centro de Referencia Nacional de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio; y Arsys, proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT.

El objeto de este programa de formación teórico-práctico es que los jóvenes participantes adquieran una experiencia formativa en el ámbito laboral que les permita conocer la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en su proceso formativo y fomentar el empleo.

El programa consta de una primera etapa, dirigida a 14 personas, con un itinerario formativo sobre arquitecturas en la nube que tendrá lugar en el Think TIC del 23 de octubre al 24 de noviembre, de 9.00 a 14.00 horas.

En la segunda etapa un máximo de 5 personas realizarán prácticas en Arsys a partir del 27 de noviembre, con una beca en concepto de gastos de viaje, transporte, alojamiento y manutención

No se admitirá a las personas que hayan realizado alguna de las ediciones anteriores de este programa y se valorará, especialmente, disponder de certificaciones oficiales de informática (VMware, LPI-1 CompTIA Linux, SQL Server), experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.

Las inscripciones deben realizarse en el Think TIC, ubicado en el Centro Tecnológico de La Rioja -Avenida de Zaragoza 21. 26071 Logroño, en horario de 8:30 a 14:30 horas o bien, telemáticamente, a través de www.larioja.org.

comunicacion@adm.unirioja.es


Cinco seleccionados harán prácticas becadas en Arsys
Ampliar y descargar imagen
-Convocatoria
-Inscripcion
Noticias relacionadas

Jornada Talent at Work en la Universidad de La Rioja
Sobre este web | © Universidad de La Rioja