Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Natural de Arnedo, 22 años y licenciada en Derecho por la UR
María León obtiene el I Premio Gil-Gibernau&ISDE

16 de diciembre de 2008
María León Martínez Losa, licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja, ha obtenido el Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE en su primera edición. Esta arnedana de 22 años cursará un Máster en Derecho Internacional merced a la beca, valorada en 30.000 euros.

El jurado del I Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE, reunido el pasado 30 de octubre, eligió a María León Martínez-Losa entre las candidaturas presentadas al considerar que su perfil era el que más se adecuaba al objetivo del galardón, dirigido a titulados en Derecho por la Universidad de La Rioja.

En el acto de entrega han participado José M.ª Martínez de Pisón, rector de la Universidad de La Rioja; Luis Alegre, consejero de Educación, Cultura y Deporte; Manuel Ángel Bermejo, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid; Jesús Gil-Gibernau, presidente del Foro Jurídico Gil-Gibernau&ISDE; y los miembros del jurado.

El I Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE pretende mejorar la cualificación profesional de los licenciados en Derecho y está organizado en colaboración con el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), el Gobierno de La Rioja, el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, La Caixa, Diario La Rioja, ENIAC y Fundación Promete.

María León Martínez-Losa, natural de Arnedo (La Rioja) y con 22 años de edad, posee un expediente académico brillante. Licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja, gracias a este premio podrá especialzarse cursando desde febrero un Máster en Derecho Internacional impartido por el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía).

El I Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE está dotado con el pago de las tasas de matrícula del máster, gastos de alojamiento y del material de estudio además de la colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja y la exención de las cuotas durante tres años. Al finalizar el máster tendrá la oportunidad de realizar seis meses de prácticas en régimen de pasantía en Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas y la posibilidad de incorporarse posteriormente como miembro del equipo.

comunicacion@adm.unirioja.es



Alta resolución (1Mb).
Noticias relacionadas

I Premio Gil-Gibernau&ISDE para titulados en Derecho

II Premio Gil-Gibernau&ISDE para titulados en Derecho

II Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE: hasta el 30 de octubre

Premio para el reportaje Sin la sombra del muro de Roberto Yanguas

III Premio Jurídico Gil-Gibernau para titulados en Derecho

Raúl Gutiérrez logra el III Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE
Sobre este web | © Universidad de La Rioja