Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Áurea / UR Alumni
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Casa de las Lenguas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Universidad Saludable
Plan estratégico
Sede electrónica
Registro General
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Cita Previa Of. Estudiante
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
 
facebook Twitter You Tube instagram Flickr
pinterest linkedin Flickr
 
Servicio de Organización Administrativa

COMUNICACIONES POSTALES

Los envíos postales se hacen a través de Correos. Puedes consultar las tarifas vigentes aquí.

SERVICIO DE ENTREGA DE PAQUETERÍA

Correos también ha puesto y activado el servicio CityPaq para la Universidad de La Rioja, son cuatro dispositivos para la recepción de paquetería en los edificios de Biblioteca, CCT, Quintiliano y Rectorado.

Los dispositivos están configurados en modo privado, de forma que su uso requerirá la introducción de los datos identificativos de las máquinas en la app correspondiente.

Sus identificativos son:

  • Edificio Biblioteca:         S0000414D
  • Edificio CCT:                 S0000461D
  • Edificio Quintiliano:        S0000421D
  • Edificio Rectorado:        S0000377D

Los enlaces para la descarga e instalación de la app de gestión del servicio son los siguientes:

Una vez descargada la aplicación, hay que registrarse como usuario.

  • Clicar en “Datos de usuario”.
  • Cumplimentar los diferentes campos y clicar en “Guardar”.

Pasos a seguir para vincular los dispositivos instalados como terminales privados:

  • Clicar en “Favoritos”.
  • A continuación clicar en “Añadir CityPaq Privado”.
  • Finalmente, cumplimentar el campo “Introducir código” (aquí es donde introducimos el identificativo del dispositivo al que nos queremos vincular).

Podéis encontrar información más detallada en la web del servicio de CityPaq aqui.

  • En las instrucciones se indica que el servicio sólo está disponible para compras efectuadas dentro de la UE. Es así por temas aduaneros, ya que en la Unión Europea existe la libre circulación de mercancías.

Para envíos de otros países es posible que lo pare la Agencia Tributaria y haya que pagar gastos de importación. Si se trata de envíos de bajo valor, no existe ningún problema.

  • En las instrucciones se informa de que se pueden enviar paquetes, no sólo recoger. Se pueden hacer devoluciones dado que se trata de envíos ya preregistrados en Correos pues están vinculados a un envío previo. También se podrían hacer envíos, pero habría que informarse previamente en CityPaq (900 400 004).
  • El tiempo (72 horas) que tenemos disponible para poder recoger un paquete y que si no lo hemos recogido en 48 horas se nos enviará un nuevo SMS/email recordatorio. Si a las 72 horas no he recogido el paquete ¿adónde irá? ¿dónde podré ir a recogerlo? En esta situación y si el dispositivo dispone de huecos libres Correos es más flexible e incluso suelen dejar entre 3 y 5 días. Transcurrido dicho plazo, el envío será entregado en la oficina de Correos más cercana.
  • Los edificios donde están ubicados los dispositivos permanecen cerrados varios días en diferentes períodos del año (Semana Santa, San Bernabé, primera quincena de agosto, San Mateo y Navidades, además de algún puente que pueda recogerse en el calendario académico o laboral. ¿Qué ocurrirá en estos casos? En el caso de que haya un paquete que no se pueda entregar en ese periodo se llamará por teléfono al usuario para informar de la situación  y acordar otro método de entrega.

Para más información, puedes consultar los siguientes manuales de usuario:

 

Unidad de Gestión de Servicios Externos
serviciosexternos@unirioja.es

Última modificación: 29-09-2022 14:06
¿Quienes somos?
¿Qué hacemos?
Servicios gestionados
Agencia de viajes
Traducción
Telefonía
Copia-Impresion
Cafeterías
Máquinas vending
Limpieza
Servicios auxiliares
Vigilancia y control
Recogida papel y carton

Destruccion de documentos confidenciales

Comunicaciones postales

 
Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)
Acceso a edificios
Campañas promocionales
Política de privacidad | Sobre este web | © Universidad de La Rioja