Universidad de La Rioja    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Oficina de Profesorado y Planificación

ASIGNATURAS EN PROCESO DE EXTINCIÓN
Planificación Docente 2019-20

· Actualización de fichas y guías docentes (estudios adaptados al EEES)
· Profesorado responsable por Titulación
· Modificación de profesorado responsable

ACTUALIZACIÓN DE FICHAS Y GUÍAS DOCENTES (Estudios adaptados al EEES)

Dentro del proceso de planificación docente del curso 2019-20, se deben actualizar las fichas y guías docentes de las asignaturas de las asignaturas del Prácticum del Grado en Educación Primaria en proceso de extinción:

[874] Prácticum II (Generalista)
[876] Prácticum II (Educación Física)
[875] Prácticum II (Lengua Extranjera: Inglés)
[886] Prácticum II (Pedagogía Terapéutica)

Estas cuatro asignaturas estarán "en proceso de extinción" con el fin de poder atender situaciones curriculares concretas que las demanden. A la finalización del curso 2019-20 se extinguirán.

La actualización de fichas y guías docentes se realizará en la misma aplicación utilizada para las titulaciones ofertadas y siguiendo similar procedimiento y calendario (consultar calendario para fichas y calendario para guías):

www Acceso a la aplicación "Guías docentes"

PROFESORADO RESPONSABLE POR TITULACIÓN pdf Subir

GRADO
206G Grado en Educación Primaria

MODIFICACIÓN DE PROFESORADO RESPONSABLE Subir

doc P-PDC-20 Modificación de profesores/as responsables (v20190926) [Remitir al Vicerrectorado de Planificación]

1. Uso del formulario: Se puede utilizar este formulario para modificar el profesor responsable de las asignaturas de grado y máster, así como para presentar y modificar la relación de profesores responsables de asignaturas en proceso de extinción con derecho a examen.

2. Documentación y envío: El documento EXCEL de solicitud de modificación de PROFESORES RESPONSABLES se remitirá al Vicerrectorado de Planificación:

  1. Desde la cuenta de correo electrónico del Director del Departamento o
  2. Desde la cuenta de correo electrónico de la administración del Departamento con copia visible al Director del Departamento.

3. Justificación: La modificación deberá estar debidamente justificada.

4. Aclaraciones técnicas:

a) Cuando el usuario necesite insertar filas en alguno de los formularios para introducir nuevos registros, deberá colocarse en una fila intermedia para garantizar una reproducción correcta de fórmulas y formatos. Asimismo, cuando el usuario pegue contenido desde otros archivos, se utilizará la opción de Pegado especial (Valores) para no modificar los formatos del documento.

b) Para que funcionen correctamente las macros insertadas en el archivo debe seleccionar el nivel seguridad «Bajo» en la pantalla a la que le lleva el menú: Herramientas>Macro>Seguridad.

c) Es conveniente descargar el formulario de la web de la Oficina de Planificación en el momento de confeccionar la modificación para asegurar que se completa en la última versión.

 

Oficina de Planificación
opp@unirioja.es
Última modificación: 27-04-2022 13:59
Planificación docente 23-24
Planificación docente 22-23
Planificación docente 21-22
Planificación docente 20-21
Planificación docente 19-20
· Planificación
· Adaptación docencia virtual
· Estructura de titulaciones
· Fichas
· Guías docentes
· Cronogramas
· Programación
· Profesores responsables
· Asignaturas en extinción
· Plazas máximas laboratorios
Planificación docente 18-19
Planificación docente 17-18
Planificaciones anteriores
Directores de estudios
Calendarios académicos


¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Grupos docentes
Planificación docente
Tutorías del profesorado
Verificación de títulos
Seguimiento de títulos
Acreditación de títulos
Procesos
Buzón de sugerencias
 
 
 
 
© Universidad de La Rioja