ASIGNATURAS EN PROCESO DE EXTINCIÓN
Planificación Docente 2019-20
· Actualización de fichas y guías docentes (estudios adaptados al EEES)
· Profesorado responsable por Titulación
· Modificación de profesorado responsable
ACTUALIZACIÓN DE FICHAS Y GUÍAS DOCENTES (Estudios adaptados al EEES)
Dentro del proceso de planificación docente del curso 2019-20, se deben actualizar las fichas y guías docentes de las asignaturas de las asignaturas del Prácticum del Grado en Educación Primaria en proceso de extinción:
[874] Prácticum II (Generalista)
[876] Prácticum II (Educación Física)
[875] Prácticum II (Lengua Extranjera: Inglés)
[886] Prácticum II (Pedagogía Terapéutica)
Estas cuatro asignaturas estarán "en proceso de extinción" con el fin de poder atender situaciones curriculares concretas que las demanden. A la finalización del curso 2019-20 se extinguirán.
La actualización de fichas y guías docentes se realizará en la misma aplicación utilizada para las titulaciones ofertadas y siguiendo similar procedimiento y calendario (consultar calendario para fichas y calendario para guías):
Acceso a la aplicación "Guías docentes"
PROFESORADO RESPONSABLE POR TITULACIÓN 
GRADO
206G Grado en Educación Primaria
MODIFICACIÓN DE PROFESORADO RESPONSABLE 
P-PDC-20 Modificación de profesores/as responsables (v20190926) [Remitir al Vicerrectorado de Planificación]
1. Uso del formulario: Se puede utilizar este formulario para modificar el profesor responsable de las asignaturas de grado y máster, así como para presentar y modificar la relación de profesores responsables de asignaturas en proceso de extinción con derecho a examen.
2. Documentación y envío: El documento EXCEL de solicitud de modificación de PROFESORES RESPONSABLES se remitirá al Vicerrectorado de Planificación:
- Desde la cuenta de correo electrónico del Director del Departamento o
- Desde la cuenta de correo electrónico de la administración del Departamento con copia visible al Director del Departamento.
3. Justificación: La modificación deberá estar debidamente justificada.
4. Aclaraciones técnicas:
a) Cuando el usuario necesite insertar filas en alguno de los formularios para introducir nuevos registros, deberá colocarse en una fila intermedia para garantizar una reproducción correcta de fórmulas y formatos. Asimismo, cuando el usuario pegue contenido desde otros archivos, se utilizará la opción de Pegado especial (Valores) para no modificar los formatos del documento.
b) Para que funcionen correctamente las macros insertadas en el archivo debe seleccionar el nivel seguridad «Bajo» en la pantalla a la que le lleva el menú: Herramientas>Macro>Seguridad.
c) Es conveniente descargar el formulario de la web de la Oficina de Planificación en el momento de confeccionar la modificación para asegurar que se completa en la última versión.
|