Portada UCC
 
 
 
UCC
Derecho privado europeo y derecho uniforme del comercio internacional

Es un grupo a caballo entre el derecho mercantil y el civil, con especialistas en ambas disciplinas. Cuenta con expertos en derecho de consumo y protección de los consumidores (prácticas comerciales desleales, morosidad, cláusulas abusivas) y en arbitraje mercantil internacional.

Otro de sus temas centrales es la contratación a través de medios electrónicos, con especial atención a los contratos de prestación de servicios, protección de datos, elaboración de condiciones generales de contratación, etc.

Entre su miembros figura la representante de España en la Comisión de las Naciones Unidas para el derecho mercantil internacional y en el Instituto de Roma para la unificación del derecho privado.

Miembros:
Mª del Pilar Perales Viscasillas (responsable)
Sergio Cámara Lapuente
Susana Pérez Escalona
Roberto Yanguas Gómez

Departamento:
Derecho

Actividades y proyectos:

Contacto:
pilar.perales@unirioja.es
941 299 356

Enlaces:
pdf catálogo de grupo

Grupos