SISTEMA DE GARANTÍA INTERNA DE CALIDAD (SGIC) DE LOS PLANES DE ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA.
Encuestas de satisfacción con el programa formativo.
Informe de resultados. Prueba piloto de la nueva encuesta de satisfacción con el programa formativo de los estudios de GRADO de la UR. 19/11/2011.
Informe de resultados. Prueba piloto de la nueva encuesta de satisfacción con el programa formativo de los MÁSTER de la UR. 19/11/2011.
9.2 Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado.
9.2.1. Procedimiento de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza.
9.2.2. Procedimiento de evaluación y mejora de la calidad del profesorado.
·Encuesta de satisfacción de los estudiantes con el programa formativo (resultados anuales). 
· Encuesta de satisfacción de los
profesores con el programa formativo (resultados anuales). 
· Encuesta de satisfacción de los graduados con la formación recibida (resultados anuales). 
Evaluación de la actividad docente del profesorado.Programa DOCENTIA
9.3 Procedimiento de garantía de la calidad de las prácticas externas.
- Modelo de cuestionario de satisfacción del estudiante (A partir del curso 2019/20)
- Modelo de cuestionario de satisfacción del tutor académico (A partir del curso 2019/20)
- Modelo de cuestionario de satisfacción del tutor de empresa (A partir del curso 2019/20)
- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2021-2022) 
- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2020-2021)
- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2019-2020)
============================================
- Modelo de cuestionario de satisfacción del estudiante (2013/14-2018/19)
- Modelo de cuestionario de satisfacción del tutor académico (2013/14-2018/19)
- Modelo de cuestionario de satisfacción del tutor de empresa (2013/14-2018/19)
- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2018-2019)
- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2017-2018)
- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2016-2017)
- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2015-2016)
- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2014-2015)
- Resultados de las encuestas de satisfacción de las prácticas externas. (2013-2014)
9.4 Procedimiento de garantía de la calidad de la movilidad estudiantil.
·Encuesta de satisfacción con la movilidad estudiantil.
(En proceso de elaboración)
9.5 Procedimiento de análisis y seguimiento de la inserción laboral y de satisfacción con la formación recibida.
· Encuesta de inserción laboral de los graduados. (resultados anuales). 
9.6 Procedimiento de análisis y seguimiento de los diferentes colectivos implicados (estudiantes, pdi, pas, etc.)
Observatorios
Oficina de Calidad y Evaluación
oce@unirioja.es
Última modificación:
15-05-2023 12:36
|